DESCUBRE LOS MITOS Y EFECTOS DEL LINK BUILDING

Saber cómo funciona el algoritmo de búsqueda de Google es importante si está considerando desarrollar un plan de SEO para sitios web que acelere los resultados de búsqueda y le permita realizar cálculos de otras formas que sirvan al mismo objetivo, como las redes sociales o SEM.

Efectos positivos del buen Link Building

La construcción de enlaces está en el corazón de una estrategia de SEO eficaz.

Por supuesto, buscar enlaces en buenos dominios aumentará su clasificación en Google cuando llegue a la primera página y, en algunos casos, incluso orgánicos antes.

Las estrategias de SEO son un conjunto de mejores prácticas dentro y fuera de la página donde cada detalle cuenta.

Sin embargo, es seguro decir que sin una buena conexión con ellos, no logrará sus objetivos.

Conozca sus backlinks y su papel en su estrategia.

También llamados en SEO " Link Building" o "enlaces entrantes", los backlinks son enlaces que van de una página a otra.

Estos son enlaces de fuentes externas que dirigen a su sitio, lo contrario ocurre con los enlaces internos, estos existen entre dos páginas del mismo sitio.

LINK BUILDING PERSONALIZADO 40 BACKLINKS CON ALTO DA + 50

Confianza

Si desea tener éxito con el SEO para su sitio, debe tener cuidado con los enlaces porque Google y otros motores de búsqueda los utilizan para averiguar la autoridad de la página.

En otras palabras, esto funciona como la reputación de un sitio en Internet, en donde un enlace de un sitio web a otro se toma como una señal de que es una fuente confiable, porque se muestra como una recomendación del sitio web original.

Popularidad

Google interpreta los backlinks como votos sobre la popularidad de un sitio web, y existe una fuerte relación entre los sitios con más backlinks y las clasificaciones más altas.

Cualquier enlace a su sitio (o cualquier otro) desde el sitio de otra persona está al revés, pero pronto verá que no todos los enlaces son iguales.

Al igual que confías en una referencia de alguien que conoces más que en alguien que no conoces, Google prioriza los backlinks de sitios respetables y confiables sobre aquellos en los que confías que son menos confiables o incluso desconocidos.



WhatsApp Image 2021-10-01 at 60520 PMjpeg

Esta confianza viene en forma de PageRank, uno de los algoritmos de Google que mide la calidad y el número de vínculos de retroceso que apuntan a una página para determinar su importancia y autoridad relativas.

Derribando los mitos comunes sobre los vínculos de retroceso

La construcción de enlaces ha cambiado drásticamente durante la última década, pero ha mejorado.

Sin embargo, esto significa que hay muchos mitos comunes de backlinks y queremos desmentir algunos de ellos para que cuando los encuentre en el futuro sepa qué consejos seguir y qué evitar. Backlinks Personalizados

Cuantos más enlaces tengas, mejor será tu SEO

Podemos entender de dónde vino, pero no tiene por qué ser así.

Como hemos mostrado, no todos los enlaces son iguales, y un enlace a un periódico o publicación comercial de calidad puede valer cientos de enlaces, desde comentarios de blogs de mala calidad hasta artículos no relacionados.

La construcción de enlaces no es solo un juego de números, necesita obtener enlaces de alta calidad a escala.

Dicho esto, existe una fuerte relación entre los enlaces de alta calidad y las clasificaciones superiores, pero no caiga en la trampa de centrarse solo en los números, ya que esto puede llevar a tácticas de construcción de enlaces de mala calidad para ayudar a sus posiciones.

No te preocupes por recibir enlaces nofollow.

Es común, pero a menudo se saca de contexto. Históricamente, los enlaces nofollow no han tenido un impacto en el rendimiento de SEO.

Muchos SEO creen que, basándose en otras señales, Google puede decidir seguir un enlace con el atributo nofollow aplicado a casos como los periódicos modernos que no siguen automáticamente todos los enlaces salientes.

Además, los enlaces nofollow siempre envían tráfico y aumentan su autoridad.

Si los enlaces son relevantes y provienen de fuentes confiables, el enlace no debe rechazarse solo porque no es accesible.

Comprar enlaces es una forma rápida de mejorar tu ranking

No debe comprar enlaces (u ofrecer productos gratuitos a cambio de un enlace), ya que esto viola directamente las pautas para webmasters de Google y podría afectar negativamente su clasificación e incluso dar lugar a multas.

Si patrocina contenido por motivos distintos a la creación de enlaces, debe utilizar el atributo rel = "patrocinado".

Recibirás una penalización si recibes demasiados enlaces.

Existe un viejo mito de que obtener demasiados enlaces en un corto período de tiempo penalizará su sitio, pero lo es.

¿Imagínate que lanzas una campaña de relaciones públicas que recopile cientos de enlaces de publicaciones únicos en sólo cuestión de días?

Publicidad de productos, estudio, etc.

Es simplemente porque el virus es viral y no será castigado por ello.

Siempre que esté creando enlaces de alta calidad, no tiene que preocuparse por "demasiados" enlaces.

Este mito proviene de sitios que compran enlaces no naturales.


WhatsApp Image 2021-10-01 at 60518 PMjpeg